El Fin del Mundo

| jueves, 23 de octubre de 2008

Buenas noches lectores, comienzo mi segunda entrada en este blog con un título, que solo por lo que significa hará que les pique la curiosidad y lean este texto.

Y es que, esta tarde buscando videos de meteoritos en el youtube, para la asignatura de Biología, me he encontrado con unos videos muy curiosos y en mi opinión, poco infundados y pesimistas, que nos dan diversas ideas de como puede ser el fin del mudo.


El primer video es una animación creada por científicos japoneses que hacen una simulación de como sería el choque entre un asteroide del tamaño de la Luna y nuestro planeta Tierra:






Este segundo video subtitulado nos advierte del posible peligro que podemos correr con el GCH (Gran Colisionador de Handrones), ya que según "expertos" en el tema podría producirse un agujero negro que se tragaría la Tierra:






Por último les dejo un video en el que se explica que cuando el sol agote su combustible, la vida en la Tierra será imposible:



En mi opinión, la mayoría de todas estas suposiciones no son más que tonterías, pero aunque lo crea, no se por qué, algo de mi se lo cree y me hace sentir incomodo.

0 comentarios: