Una noche de perros - Hugh Laurie

| miércoles, 17 de diciembre de 2008


Queridos lectores hoy les tarigo a la palestra, el libro "Una noche de perros" escrito por el conocido actor de televisión, Hugh Laurie, si sí, el mismo que tenéis en la portada de este blog haciendo del conocido doctor House, y es que entre las muchas aficiones de este personaje (es actor, cantante, músico de la banda "band from tv" y escritor) también se encuentra la escritura.



Se preguntarán ¿el doctor House escribiendo?, bueno, yo más bien diría Hugh Laurie escribiendo, aunque tengo que reconocer que el libro tiene un toque humorístico y propio del doctor House.

Seguramente piensen que el libro no puede ser bueno, está escrito por un actor y ¡Qué demonios!, es un actor buenísimo (por lo menos para mi), también ha demostrado que se le da bien la música, e incluso pilotar motos, pero hombre, de ahí, a que se ponga a escribir una novela hay bastante diferencia...

Pues les digo que si piensan así se equivocan, y digo esto porque yo antes de leerme el libro es lo que pensaba y me ha demostrado que de eso nada, que él sabe escribir como un gran escritor, como un gran escritor que es, y ojo digo esto tras leer el libro, por lo que les pido que si no estáis de acuerdo con mi opinión los que hayáis leído el libro, lo comentéis en esta entrada que yo gustosamente leeré.

Con esta entrada me gustaría comunicaros varias cosas: una es, que las personas no son lo que parecen (miren la película stuart little en la que actúa Hugh Laurie y fíjense en que se parece al doctor House), y otra es que como humanos que somos todos (todavía queda alguno por confirmar), no podemos saber hasta dónde es capaz de llegar uno o lo que es lo mismo, no sabemos de lo que una persona es capaz de hacer, por lo que nunca deberíamos juzgar a esa persona, ya que os aseguro que podría sorprendernos.

Visto que me he ido un poco del tema deseo que esta entrada os haya ayudado y aquí os dejo el primer capítulo del libro en pdf (para cualquier duda, pongansé en contacto conmigo a través de mi e-mail: pasaconsulta@gmail.com)


Primer capítulo (pdf): http://www.cuatro.com/microsites/house/1er_capitulo.pdf


Yo tengo la versión oroginal, a si que si alguien de Burgos, lo necesita o lo quiere leer en mano que me lo pida.

1 comentarios:

gab dijo...
17 de diciembre de 2008, 11:26

Great show, great acting.